Back to the top

Fotomatón en Córdoba

Fotomatón / Videomatón / Álbum / Fotografías Ilimitadas / Atrezzos / Código Qr / Impresión Personalizada / Fotografías Compartidas / Etc…

Te ofrecemos el mejor FOTOMATON y VIDEOMATON del mercado con los servicios mas exclusivos e innovadores, el fotomatón es el producto estrella de nuestra empresa!!

Nos desplazamos a cualquier punto de Andalucía con nuestro FOTOMATON que previamente habremos configurado con el perfil de tu evento o celebración (las fotografías saldrán personalizadas con vuestros nombres ) Montamos el fotomatón y el atrezzo en menos de media hora.

A partir de hay, comenzamos!!!

Los invitados se van haciendo fotos sin parar, de cada fotografía se imprimen 2 copias de forma automática. La primera es para los invitados que se la llevaran como recuerdo y la segunda para pegarla en el álbum de fotografías o libro de firmas con su respectiva dedicatoria que nosotros personalmente cuidaremos de que le realice cada invitado.

IMPORTANTE !! Se pueden realizar todas las copias que se deseen durante el servicio, es decir, la maquina automáticamente imprime dos copias de cada fotografía realizada, pero si el grupo de personas que se realiza la fotografía es de 10 personas o mas, se imprimirían 10 copias o las necesarias para esa ocasión, de esta forma cada invitado se lleva una copia a casa, lo que nos toca recalcar con esto, es que nuestro servicio de FOTOMATON incluye como complemento del servicio las “COPIAS ILIMITADAS” del evento, NADIE SE QUEDARA SIN SU COPIA.

El segundo punto fuerte de nuestra maquina, es el “VIDEOMATON“. Cada persona o grupo que se realice una fotografía, posteriormente podrá realizar una grabación de video donde enviara un mensaje directo a los anfitriones del evento. Es decir, todas las personas podrán grabar su video con su mensaje especial tras realizar su fotografía, con esto conseguimos que el recuerdo sea aun mas especial para los anfitriones del evento, ya que todos los videos serán guardados y entregados en un “PEN DRIVE” al finalizar la celebración.

Al terminar el evento, hacemos entraga del álbum de fotográfico con todas las fotografías del evento en formato físico, incluyendo un pen drive con todas las fotografías y vídeos de vuestro evento. Esto es todo, muy simple y a la vez te aseguramos que será tan divertido que marcara totalmente la diferencia en tu celebración o evento, contacta y informate sobre las promociones y descuentos para 2017